Foto Ral Ferrari
Foto: Raúl Ferrari.

Con música, juegos, comida y regalos para niños, diversas organizaciones sociales celebraron este sábado la llegada de los Reyes Magos en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) indicó que llevó adelante su festejo en la calle Pedro Echagüe, entre Salta y Santiago del Estero, en el barrio porteño de Constitución, con el objetivo de que “todas las infancias puedan disfrutar” por “la llegada de Reyes”.

Foto Ral Ferrari
Foto: Raúl Ferrari.

Por otra parte, la asociación civil Tierra, Techo y Trabajo realizó una jornada de festejo sobre la calle Padilla, entre Acevedo y Malabia, en el barrio porteño de Villa Crespo.

De esta convocatoria además participaron la Cruz Roja y Bomberos, que llevaron adelante una capacitación de reanimación cardiopulmonar (RCP) para los más pequeños.

Foto Ral Ferrari
Foto: Raúl Ferrari.

La jornada contó con juegos dinámicos, entrega de bolsas con caramelos y sobre el final se repartieron juguetes a los niños presentes.

A su vez, con la entrega de más de 500 juguetes en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (Ahrcc) de la ciudad de Buenos Aires concretó su sexta caravana solidaria de los Reyes Magos.

Foto Ral Ferrari
Foto: Raúl Ferrari.

La caravana había partido a la mañana desde la intersección de Florida y Perón, en el centro porteño, y recorrió ocho bares tradicionales de la ciudad recogiendo donaciones para llevarlas a los niños hospitalizados.





Fuente Telam