Para Jorge Macri, el tema del correo genera “tensiones familiares y conflicto...

Para Jorge Macri, el tema del correo genera “tensiones familiares y conflicto de intereses”

El Intendente de Vicente López reconoció que “le duele” la polémica que terminó con la imputación de su primo, el Presidente Mauricio Macri. Además, evitó pronunciarse sobre una futura candidatura a las legislativas de este año y defendió su gestión comunal.

Compartir

En medio del escándalo en torno a la polémica condonación de la deuda que el Correo Argentino mantiene con el Estado, ahora llegó la palabra de Jorge Macri, quien una semana atrás había manifestado desconocer el pacto. El intendente de Vicente López, y primo del Presidente de la Nación, dijo que el tema le “duele” ya que genera “tensiones familiares y conflicto de intereses”.

El jefe comunal de Vicente López habló en Radio La Red con Luis Majul y tomó distancia del asunto. “El padre (en referencia a Franco Macri) existe desde antes que nosotros hiciéramos política”, recalcó Jorge Macri en diálogo con Luis Majul por Radio La Red.

Sobre el caso que se mantiene en la agenda política y que generó críticas de todos los sectores opositores, Jorge Macri señaló: “Hay algo que es llamativo, muchos de los que hoy nos señalan desde la política son los que le quitan el correo y no le cobran la deuda. O sea, le quito el correo a alguien pero el dinero que me debe como Estado no se la cobro durante 14 años”.

Además del escándalo familiar, Jorge Macri se refirió a las elecciones legislativas de este año, y evitó manifestarse sobre la posibilidad de encabezar la lista de senadores en la Provincia de Buenos Aires. “Cuando uno es gobierno, el candidato central es lo que uno está haciendo, y el emblema central es María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”, expresó el primo, quien decidió aún no posicionarse como candidato. En relación a la intención de Cambiemos de que Elisa Carrió se postule por la Capital Federal y no por Provincia, el jefe comunal dijo que “no es una decisión mía”, y que quienes decidirán los candidatos serán “Mauricio y María Eugenia”.

Para cerrar, defendió su gestión y contó el deseo del Municipio de cara a este año. “En Vicente López con el tema agua y cloacas estoy tranquilo porque el 98% de la gente tiene agua y cloacas. A mí me desvela ese 2% y estamos con un plan específico para ver cómo llegamos este año en ser el primer Municipio de la Provincia con 100% de agua y cloacas”.

Dejar una respuesta