Horacio García Belsunse será funcionario de Pilar

Horacio García Belsunse será funcionario de Pilar

"Después de 12 años conseguí trabajo", señaló el hermano de María Marta, la mujer asesinada en 2002 en el country Carmel de ese distrito. Su hermano Horacio fue condenado por encubrir el crimen, pero está en libertad porque la sentencia no está firme.

Compartir
Foto: DyN

Horacio García Belsunse, hermano de María Marta y condenado por encubrir su crimen, será funcionario del Municipio de Pilar. “Después de 12 años conseguí trabajo”, señaló.

El hermano de la mujer asesinada en 2002 en el country Carmel de Pilar fue nombrado como Auditor en la Dirección de Control de Gestión de ese distrito, informó Infobae.

El abogado y periodista fue condenado por encubrir el crimen de su hermana, pero la sentencia aún no está firme y fue apelada en la Corte Suprema.

En diciembre del año pasado había contado que el mediático caso del crimen de su hermana había afectado su vida de tal manera que no había vuelto a conseguir trabajo de su profesión. Y relató que trabajó de remisero y en un emprendieminto de venta de empanadas y pizzas.

La noticia de su nuevo puesto como funcionario pilarense llega un mes y medio después de que de su cuñado, Carlos Carrascosa, fuera absuelto por el crimen y puesto en libertad. a principios de febrero se supo que el viudo volvió a vivir en el mismo country de Pilar donde fue asesinada su esposa.

Dejar una respuesta