Ante la ausencia municipal, una concejala limpió la costa de Vicente López

Ante la ausencia municipal, una concejala limpió la costa de Vicente López

Junto a la organización ambientalista Vamos A Hacerlo Argentina, "Meneca" Djedjeian participó de una jornada de limpieza con un fin solidario y reclamó la presencia del Municipio.

Compartir

La concejala vecinalista de Vicente López, María Margarita “Meneca” Djedjeian, participó de una jornada de limpieza en la costa municipal junto a Vamos A Hacerlo Argentina. Esta organización viene trabajando en acciones y jornadas ambientales desde 2012, y a lo largo de estos cinco años ya realizó 20 limpiezas en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, como Bragado y San Bernardo.

En declaraciones recogidas por el sitio La Noticia 1, la concejala se refirió a la jornada ecológica y solidaria en la costa. “Nos dirigimos al Paseo de los Vientos y nos encontramos con el mismo panorama que en el Vial Costero. Una vez más, reclamamos la presencia de las autoridades correspondientes que deberían hacerse cargo de la limpieza de nuestra costa. Todos los vecinos tenemos el derecho de disfrutar de un lugar de esparcimiento que esté en condiciones”, señaló Djedjeian tras participar del operativo.

En noviembre pasado, Vamos A Hacerlo Argentina ya había realizado otra jornada de limpieza en Vicente López. En aquella oportunidad, se recolectaron alrededor de 250 kilos de residuos que fueron llevados al CEAMSE y darle una disposición final adecuada. Asimismo, se lograron recolectar 108 kilos de material reciclable y aproximadamente 5 kilos de tapitas plásticas a benéfico de Perritos de Ciudad Evita.

Dejar una respuesta