El apoyo del Presidente y Vidal a Jorge Macri

El apoyo del Presidente y Vidal a Jorge Macri

Mauricio Macri ya jugó sus fichas a favor de su primo de cara a las elecciones legislativas de este año: visitó hoy Vicente López junto a la gobernadora para participar del primer Foro de Intendentes de Cambiemos del año. El jefe comunal quiere ser el candidato a senador por Cambiemos, un lugar que viene disputando fuerte con Carrió. El dato: disertó Durán Barba sobre las estrategias electorales.

Compartir

La rueda electoral empezó a girar cada vez más fuerte. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, que viene manifestando sus intenciones de ser candidato a senador por Cambiemos -lugar al que también aspira su más acérrima contrincante Lilita Carrió-, fue fuertemente respaldado hoy en su propio distrito por su primo y presidente Mauricio Macri y por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La ventaja más contundente de la que dispone el jefe comunal es, precisamente, su apellido, pero además sería un candidato de su mismo espacio político: el PRO. Por eso, durante todo 2016, Jorge Macri empezó a caminar la Provincia y realizó numerosos viajes casi todas las semanas, usando su cargo de presidente del Grupo Provincia.

Esta mañana, Mauricio Macri y Vidal mostraron fuerte su apoyo al jefe comunal al participar del primer Foro de Intendentes de Cambiemos del año en Vicente López.

“Hoy nos acompañaron Mauricio y María Eugenia en este primer Foro del año, en el que debatimos sobre Hábitat y Vivienda en la Provincia. Todos los que participamos tenemos un fuerte compromiso con los vecinos de la Provincia y con sus problemas, por eso estas reuniones en las que trabajamos de manera conjunta, son muy importantes para nosotros”, sostuvo Jorge Macri.

La gobernadora de la Provincia y el Presidente fueron los encargados de abrir la jornada, a la que asistieron más de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Luego, un dato no menor: el publicista y creador de la imagen de Mauricio Macri, Jaime Duran Barba, habló sobre estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas de este año, donde Jorge Macri quiere disputar como primero en la lista.

El Foro de Intendentes de Cambiemos se reúne una vez al mes aproximadamente desde 2016 y en cada reunión trabajan sobre un área diferente.

Dejar una respuesta