Compartir
Las Pastillas del Abuelo, uno de los grupos que animará la tercera edición del festival.

Mientras durante el verano los grandes encuentros rockeros tienen lugar lejos de Buenos Aires, el Festival Nuestro va tomando color. Hace unas semanas se habían puesto en venta las entradas, y esta tarde se dio a conocer la grilla de artistas, que incluye a tres de los grupos más convocantes de la escena local, como Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo y Bersuit Vergarabat

El evento en el que conviven tres escenarios musicales, teatro, gastronomía y más actividades tendrá su tercera edición el 13 de mayo en Tecnópolis y tiene artistas para todos los gustos. Los uruguayos de El Cuarteto de Nos brindarán su propuesta ácida y reflexiva, mientras que el reggae dirá presente con Nonpalidece y el rock alternativo con Boom Boom Kid, dos referentes con más de dos décadas en lo suyo. Y si de referentes se trata, Roberto Pettinato dirá presente con sus versiones de Sumo y el Chango Spasiuk demostrará por qué es uno de los folkloristas más rockeros.

El Kuelgue, Los Caligaris, Andando Descalzo y Pampa Yakuza son otros de los atractivos de un line up en el que la diversión y el baile tienen cita asegurada. El Festival Nuestro se completa con el grupo costarricense Akasha, el ex Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos Abril Sosa, El Atolón de Funafuti y Tomás Mandel.

Las entradas para el festival organizado por la productora Produce Crack pueden conseguirse por el sistema Tu Entrada con todas las tarjetas de crédito. En un solo día las bandas más convocantes de la escena rock se funden con nuevas propuestas. Un festival único que está dejando su huella en la escena del rock, atravesado por la integración, la amistad, la camaradería y el disfrute.

Dejar una respuesta