Desesperada búsqueda de una nena de 13 años en Pilar

Desesperada búsqueda de una nena de 13 años en Pilar

Bianca Ludmila Benítez está desaparecida desde el 26 de diciembre, cuando salió de su casa del barrio de Agustoni para hacer una compra y nunca regresó. Su madre sospecha que su desaparición está vinculada con un contacto de facebook de la adolescente.

Compartir

Bianca Ludmila Benítez tiene 13 años y está desaparecida desde el 26 de diciembre, cuando salió de su casa del barrio de Agustoni, Pilar, para hacer una compra en un almacén ubicado en la misma cuadra, pero nunca más regresó.

Su mamá relató que la adolescente sólo se llevó el celular, desde donde escribió esporádicamente algunos mensajes, diciendo que estaba bien, aunque “muy lejos”. “Es la primera vez que sucede, no salía de noche. No sabemos nada de ella más allá del mensaje por whatsapp diciendo que está muy lejos y no la vamos a encontrar”, contó Danisa Ramírez. Y señaló que la desaparición de su hija podría estar relacionada con algún contacto de facebook de la menor.

Desde el destacamento de Agustoni informaron a El Argentino ZN que la joven está siendo buscando intensamente con supervisión de la mamá de Bianca. “La búsqueda es permanente, todos los días, desde el día siguiente de su desaparición, con supervisión de la madre y con la colaboración de otras jurisdicciones”, destacaron. Y señalaron que está informada Policía Federal, Gendarmería, el Ministerio de Seguridad y Missing Children.

Bianca mide 1,60 metros, cabello largo, castaño y enrulado, tez trigueña y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía un short de jean azul, remera negra y ojotas negras con plataforma.

Por cualquier información, comunicarse al 011-5235-8552; 011-15-5305-3170 o al radio 270*1554.

Dejar una respuesta