Compartir

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Deporte y Contención Social, abre a partir del jueves 1 de diciembre la inscripción para las “Colonias de Verano 2017” en sus siete Polideportivos. Las ya tradicionales Colonias son un éxito creciente; en ellas, los vecinos puedan disfrutar a pleno de la época estival con actividades programadas.

Al respecto, la Directora General de Deportes, Ana Aused, informó: “Las inscripciones son en los Polideportivos municipales del 1 al 6, que ya están funcionando, y en el Polideportivo N° 7 del Barrio Infico, -que es nuevo y se terminará para la fecha de comienzo de la colonia- a partir del lunes 5, de 9 a 13 y 15 a 19 horas”.

Aused destacó, además, que las colonias están dirigidas a chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 años y personas con discapacidad a partir de los 6 años. Las inscripciones se recibirán en el “Poli” N° 4, de lunes a viernes de 8.30 a 18 horas para los adultos mayores. Mientras, las personas con discapacidad la realizarán en el “Poli” N° 1, donde los profesores de los grupos -Lisandro, Analía o Walter- les brindarán todos los datos necesarios.

“La colonia funciona en dos turnos:  de 9 a 12.30 a la mañana, y de 13.30 a 17 en el turno tarde. Se practican todos los deportes, porque la idea de la colonia es que sea recreativa, pero haciendo énfasis en Natación. Como cada año, esperamos a todos los vecinos para que vengan a participar de estas actividades”, finalizó Aused.

Direcciones de los Polideportivos municipales:

N° 1 – Int. Arnoldi y Pasteur.

N° 2 – ex Ruta 202 y Pueyrredón.

N° 3 – 9 de Julio y Río Luján.

N° 4 – Madero y Sobremonte.

N° 5 “Villa Jardín” – Guatemala 3053.

N° 6 “San Cayetano” – Avellaneda y Chile.

N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) – Int. Arnoldi e Ituzaingó.

 

Dejar una respuesta