“UdeSA corre 2016”, una carrera para todas las edades

“UdeSA corre 2016”, una carrera para todas las edades

La largada será el próximo domingo a las 9 en el campus de la universidad y habrá recorridos de 1, 3 y 10 kilómetros.

Compartir

El Municipio de San Fernando trabaja conjuntamente con entidades públicas y privadas en beneficio de los vecinos del distrito. Así, acompaña  “UdeSA corre 2016”, la maratón que todos los años propone la Universidad de San Andrés, que se correrá el próximo domingo 23 de octubre.

En la versión de este año, ‘UdeSA corre 2016’ contará con recorridos de 10K desde 16 años (con autorización de los padres) hasta más de 50 años; de 3K hasta 16 años (con autorización de los padres) y de 1K hasta 12 años (con autorización de los padres). La largada será a las 9 en el campus ubicado en Vito Dumas 264, Victoria.

En el sitio oficial de la universidad puede completarse el formulario de inscripción, así como consultar el reglamento de las diferentes categorías. El precio de la inscripción para los 10 km y 3 km es de $ 270, y para 1 km es de 4 170. En ambos casos incluye remera y kit con productos. Además, el evento contará con un espacio para niños con inflables, plaza blanda y  juegos. Esta ya tradicional carrera es una forma de integrar a la comunidad de San Andrés, ex alumnos, profesores, familias y los vecinos de San Fernando.

Dejar una respuesta