Compartir

Más de 80 integrantes de la Escuela de Liderazgo participaron de un encuentro organizado por la Municipalidad de Escobar, con el objetivo de afianzar sus conocimientos y fortalecer las relaciones con sus pares, en vistas a la próxima temporada de colonia de vacaciones en la que se desempeñarán como líderes de grupo.

El evento se desarrolló en el polideportivo municipal Juan Domingo Perón, de Maquinista Savio, y reunió a jóvenes que asisten a las sedes distribuidas en las cinco localidades del distrito. Durante la jornada se presentaron distintas dinámicas recreativas y se realizaron prácticas tendientes a la integración grupal.

La Escuela de Liderazgo es organizada por la Dirección de Educación No Formal de la Secretaría de Desarrollo Territorial de Escobar, y las clases son dictadas por docentes y profesores de Educación Física, que desarrollan pedagogías aplicadas a lo lúdico. También, entre otras actividades, se convoca a personalidades destacadas del arte, el deporte y la política para que brinden charlas motivacionales y cuenten sus experiencias de vida.

Dejar una respuesta