Compartir

El lado B de la música, el que va más allá de los estudios de grabación y los instrumentos. De eso tratará el seminario Management Artístico & Producción Musical que el viernes 14 de octubre, a las 18, ofrecerá Esteban Cavanna, Director de Juventud de San Isidro y de amplia experiencia en la producción musical.

Cómo elegir mánager y generar confianza, los pasos para conseguir shows y cómo producirlos, y cómo obtener la mayor visibilidad en el mercado y las audiencias por medio de la prensa & las redes sociales serán algunos de los aspectos que abordará el seminario, con entrada libre y gratuita, que se dictará en la sede de la Casa de la Juventud, Don Bosco 47, San Isidro.

“La idea es transmitir las herramientas para producir en forma profesional un recital o un evento musical haciendo foco en algunas áreas centrales, como planificación estratégica, presupuestos, shows en vivo, prensa & difusión. Cuáles son los mecanismos reales de la producción, cómo posicionarse como profesional, la confianza y la energía positiva frente al espectáculo son aspectos claves, siempre teniendo presente el manejo óptimo de los tiempos. Todo esto ayudará a que el resultado final se acerque lo más posible a lo que el cliente o nosotros mismos esperamos del espectáculo”, explicó Cavanna, que trabajó con Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Maná, The Ramones, La Mississippi Blues Band, Illya Kuryaki & The Valderramas, Jaime Roos, Pilsen, Babasónicos y Los Brujos, entre otros.

De tres horas de duración y dirigido a músicos, managers, promotores, gestores culturales, asistentes de producción, difusores, periodistas y público en general, el seminario requiere de inscripción previa en [email protected] o por el 4512-3130. Se recomienda llegar en horario,

Dejar una respuesta