Barrios de San Isidro, desde la mirada de los niños

Barrios de San Isidro, desde la mirada de los niños

La exposición “San Isidro, mi lugar”, en el Concejo Deliberante, ofrece la mirada personal de los niños acerca del barrio y los espacios que los circundan. Visitas gratis desde el jueves 13 hasta el domingo 23.

Compartir

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 13 de octubre, a las 19, se inaugurará la muestra “San Isidro, mi lugar. Murales” a cargo del Taller de Artes Visuales del Programa “El Municipio a la escuela pública”.

El objetivo del Proyecto “San Isidro, mi lugar. Murales” del Departamento de Plástica de la Dirección General de Educación de la Municipalidad de San Isidro es incentivar a los niños a observar, apropiarse y valorar su entorno y el patrimonio que los rodea. El dibujo y la pintura permite plasmar una mirada personal del paisaje y el patrimonio cultural que existe a su alrededor.

Participaron del Taller diversas instituciones de San Isidro: los jardines de infantes municipales de gestión estatal y privada, escuelas primarias de gestión estatal y privada y escuelas de educación especial.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 23 de octubre: Lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Dejar una respuesta