Compartir

La feria gastronómica itinerante “Sabores del Mundo” vuelve a Pilar para ofrecer más de 150 recetas típicas de países, provincias y regiones para deslumbrar los paladares más exigentes, que se podrá visitar sábado, domingo y lunes feriado, entre las 10.30 y las 21. En una propuesta para toda la familia, también habrá puestos de artesanos, música y espectáculos en vivo y más atracciones para disfrutar del fin de semana largo en un gran paseo de compras a cielo abierto.

 
En esta oportunidad, el evento se realiza en el Centro Comercial Urbano de la avenida Tomás Márquez, entre Martignone y Martitegui, y los comerciantes de esas dos cuadras ofrecerán distintas promociones y descuentos en mueblería, blanquería, helados, indumentaria, productos de limpieza y sorteos de productos de forrajería y balanceados.

 
“A partir del aprendizaje que ofreció para todos los actores involucrados en la promoción del evento la edición anterior, esta vez el objetivo es, en relación a lo comercial consiste en ofrecer más y mejores promociones desde los locales a la calle, de manera que el mayor tránsito beneficie aún más a los comerciantes a quienes muchos vecinos de toda la vida les han ido a comprar”, explicó Christian Ventura, Coordinador Programa de Circuitos Comerciales.

 
También están previstos números artísticos y culturales que ofrecerán un marco distinto, sumado a propuestas de entretenimientos para los más chicos, artesanías y los productos bien típicos de los productores locales.

 

Vías alternativas de tránsito

 

La Coordinación Ejecutiva de Fiscalización y Control de Transporte y Tránsito del municipio informa que debido a la disposición del evento, las vías alternativas de circulación para el transporte público y vehículos serán desde la estación calle Tomas Márquez hasta Martitegui, desde allí hasta Lauría (ahí hay un cambio de sentido de circulación por que hay 50 metros que son contramano). En Lauría se circulará hasta Martignone. Luego Tomas Márquez continuará con marcha normal.

 

Se aclara que en las calles Maipú y Lauría no se va a permitir el estacionamiento. En tanto el regreso a la estación tiene pautado el mismo recorrido pero por calle Nazarre. Al llegar a la esquina de Martitegui se deberá doblar hasta Lauría.

Dejar una respuesta