Sujarchuk y Curutchet buscan ampliar los servicios del Banco Provincia en Escobar

Sujarchuk y Curutchet buscan ampliar los servicios del Banco Provincia en Escobar

El intendente recibió al presidente del Banco Provincia para avanzar en iniciativas que permitan ampliar los servicios de la entidad financiera en el municipio.

Compartir

El intendente Ariel Sujarchuk recibió al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, para avanzar en iniciativas que permitan ampliar los servicios de la entidad financiera en nuestro municipio.

Juntos, Sujarchuk y Curutchet recorrieron el centro municipal de rehabilitación kinesiológica y la delegación de Matheu, una de las localidades donde se busca instalar más terminales y cajeros que simplifiquen la vida cotidiana de los vecinos.

“Solucionar los problemas cotidianos de los escobarenses también significa ampliar derechos y profundizar las políticas de integración que llevamos adelante en todo el partido de Escobar desde antes de asumir el desafío de gobernar el municipio. Entre todos debemos trabajar en la inclusión financiera de nuestra gente”, explicó el intendente.

En octubre de 2015, a partir de sus gestiones como funcionario del Gobierno Nacional, Sujarchuk consiguió que en Belén y en Matheu se abrieran sendas oficinas de Provincia Net para la extracción de dinero, la recarga de tarjeta SUBE y el pago de impuestos y servicios habilitados.

Dejar una respuesta