San Fernando celebra el domingo la 24ª Misa del Folklorista

San Fernando celebra el domingo la 24ª Misa del Folklorista

La ceremonia comenzará a las 11 en la Parroquia Santa Teresita (Av. Sobremonte y Pasteur) y luego se realizará el festival folklórico, con artistas locales y el cierre a cargo del cantautor Mario Álvarez Quiroga. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Compartir

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a los vecinos a participar de la vigésimo cuarta edición de la Misa del Folklorista de San Fernando. Se trata del tradicional encuentro de la comunidad que tendrá lugar este domingo 9 de octubre desde las 11 hs en la Parroquia Santa Teresita, ubicada en Av. Sobremonte y Pasteur.

Tras la ceremonia, a las 13:30 hs comenzará el Festival Folklórico, conducido por los locutores Goñi Rivero, Manuel Salazar y Guillermo Gerez, y gran variedad de artistas:‘Vanguardia Ballet’, ‘Gustito A Mistol’, ‘Turco Jabsa y Su Conjunto’, ‘Las Dos Lunas’, ‘José Gauna Y Sus Amigos’, ‘Carlitos Juárez’, ‘Ballet el Ceibal’, ‘La Casa del Tango’, ‘Ballet Tupay’, ‘Talleres Municipales de Tango’, ‘Miguel Gómez’, ‘Los Álvarez’, ‘Grupo Emerger’, ‘Armando Silva’, ‘Elenco Municipal 3° Edad’, ‘Andrés Quiroga’, ‘Ana Carranza’, ‘Ballet Danza, Pasión y Tradición’.

El gran cierre de la jornada estará a cargo del cantautor santiagueño Mario Álvarez Quiroga, reconocido folklorista popular de larga trayectoria. Además, habrá un patio de comidas típicas y una feria de artesanías. La entrada al evento será totalmente libre y gratuita.

Dejar una respuesta