San Isidro: preparan un cierre de lujo para “Cruzando veredas”

San Isidro: preparan un cierre de lujo para “Cruzando veredas”

El ciclo organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro tendrá su jornada final el sábado 15 de octubre, con un gran festival literario en ambas sedes y con entrada gratuita. Participarán el doctor Daniel López Rosetti, la periodista Canela, las escritoras Norma Huidobro y Silvina Rodríguez e Inés Garland, y también tendrán su espacio los booktubers.

Compartir

Escritores de todos los géneros, poetas, booktubers, periodistas, investigadores, narradores y editores, entre otros tantos actores del ambiente literario, serán los protagonistas de la jornada de clausura del ciclo “Cruzando Veredas”, propuesta cultural que durante el año y con encuentros mensuales, organizaron el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon”.

Este gran encuentro literario final se realizará el sábado 15 de octubre, de 13.30 a 21.30, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y en la Biblioteca Popular (9 de Julio 501), con acceso libre y gratuito.

Durante el encuentro, la crítica e investigadora Nora Lía Sormani brindará la charla “Dar de leer/leer con los bebés y los niños”, las escritoras Norma Huidobro y Silvina Rodriguez disertarán acerca de si funcionan los premios a la hora de difundir una novela y Ana Guillot presentará a la popular periodista cultural, escritora editora y conductora de televisión, Canela.

La escritora Inés Garland tendrá un espacio para hablar de dónde salen los cuentos y las intimidades de un proceso creativo y contarán sus experiencias los booktubers Carla Dente, Facundo Tedesco, Facundo Rapetti, Maca Yannelli, Flo Méndez y Georgina Dritsos.

En el final de este gran festival literario el doctor Daniel López Rosetti presentará su libro “Ellas. Cerebro, corazón y psicología de la mujer” y el periodista Carlos Reymundo Roberts brindará la conferencia “El país, una mirada distinta”. La jornada contará con más y diversas presentaciones de referentes del ambiente literario. En la página web del Concejo Deliberante puede consultarse la programación completa.

Dejar una respuesta