Compartir

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, promueve el deporte a través de sus seis Polideportivos y eventos especiales para que niños, jóvenes y adultos realicen ejercicio y lleven una vida cada vez más saludable. En esta oportunidad, se llevará a cabo el sábado 8 de octubre, a las 20 horas en el Poli N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur), la gran exhibición de box con participación estelar de la bicampeona mundial de la Condederación Mundial de Boxeo y Directora de la Escuela Municipal de Boxeo, Érica “La Pantera” Farías.

“Es el campeonato de las estrellas que se va a hacer en distintos Municipios. Ahora lo hacemos en San Fernando, nos acompañan figuras como Lucia Pérez del seleccionado argentino, la ‘Tigresa’ Marcela Acuña, y otros atletas, y además van a debutar chicos de la Escuela de Boxeo, lo que nos pone muy contentos”, aseguró la boxeadora y entrenadora “La Pantera” Farías.

En este sentido, la bicampeona mundial destacó que “el Polideportivo es un lugar totalmente bien equipado, amplio y muy cómodo para que puedan venir los vecinos, La verdad que es buenísimo lo que hace el Municipio dando una mano, como han hecho desde el principio”.

La prometedora noche de box, en la que se disputará el Campeonato de las Estrellas de Zona Norte de la Liga Bonaerense, contará con la participación del reconocido entrenador Claudio “Pachorra” Moreno, quien enseña en la Escuela de Boxeo TIGREBOX. A lo largo de la jornada habrá quince peleas de carácter amateur y diez exhibiciones de alumnos que participan de la Escuela Municipal, entre las que se destaca la performance de “La Pantera” Farías. La fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y la entrada será libre y gratuita, para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de una velada inolvidable.

Dejar una respuesta