San Isidro Juventud convoca a fotógrafos y artistas plásticos

San Isidro Juventud convoca a fotógrafos y artistas plásticos

Hasta el 28 de octubre se recibirán obras de diferentes disciplinas artísticas para el X Salón de Arte Contemporáneo y el VI Salón Fotográfico, que se celebrarán a fin de noviembre en el marco de Puertas Abiertas.

Compartir

La Casa de la Juventud, dependiente de la Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, convoca a artistas plásticos y fotógrafos residentes en la Región Metropolitana Norte (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre) a participar del X Salón de Arte Contemporáneo y VI Salón de Fotografía. El evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones, calle Del Barco Centenera y el río, San Isidro, en el marco de Puertas del Bajo/Talleres abiertos de artistas, los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre de 2016, de 15 a 20 hs.

La convocatoria incluye obras de Pintura, Dibujo, Grabado, Objeto, Escultura, Instalación y Fotografía y se recibirán propuestas vía mail hasta el viernes 28 de Octubre de 2016. Las bases del Salón de Fotografía ya están disponibles on line y el jurado lo integran Marcos López, Roberto Camarra y Karina Acosta. Para informarse sobre el Salón de Arte Contemporáneo, visitarlas bases y condiciones en este link. Los jurados en esta categoría son Eduardo Médici, Diego Cirulli y Fabiana Barreda.

Para más información sobre los salones y demás actividades de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 9 a 21 en Casa de la Juventud, Don Bosco 47, San Isidro o por teléfono al  4512-3130 / 3143; por mail a [email protected], o en la FanPage Oficial.

Dejar una respuesta