Compartir

El Municipio de San Fernando lleva adelante diariamente trabajos de mantenimiento del arbolado de la ciudad, poniendo un fuerte foco en sostener lindo y limpio el espacio público en beneficio de todos los vecinos. Para conservar el pulmón natural del distrito, cuadrilla de empelados y maquinarias de la Comuna podan los árboles viejos y plantan nuevas especies.

En este marco, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos expandió las tareas a los polideportivos. “Tenemos un espacio verde muy lindo en este Poli N° 3, que queremos que tenga más sombra, porque es un sitio verde grande”, explicó el funcionario a cargo del área, Martín Galera, quien supervisó el operativo en el establecimiento municipal ubicado en 9 de julio y el Río.

“Como dice el intendente Luis Andreotti, hay que agradecer a todos los vecinos que pagan sus tasas para que podamos disfrutar de lo linda que esta la ciudad. Empezamos acá, pero vamos a ir por todos los polideportivos embelleciéndolos en sintonía con el trabajo realizado en el resto de San Fernando”, concluyó Galera.

 

Dejar una respuesta