Compartir

Se acabó la espera y el Lollapalooza ya tiene nombres propios. Esta mañana se dieron a conocen a los artistas que animarán la edición argentina del festival, que por cuarto año consecutivo se realizará en el Hipódromo de San Isidro el 31 de marzo y el 1° de abril de 2017. Los regresos de Metallica y de The Strokes, la primera vez de The Weeknd en suelo argentino y leyendas como Rancid y Duran Duran conforman el variado line up de la edición local del festival creado por Perry Farrell.

Dos días, cinco escenarios, más de cincuenta artistas. Como sucede año tras año, la oferta musical del Lollapalooza permite acercarse a las nuevas tendencias musicales, además de la visita de algunos nombres clásicos. Entre los artistas nacionales, se destaca la línea trovadora que integran León Gieco, Palo Pandolfo y Lisandro Aristimuño; además de bandas como Turf, Poncho y El Plan de la Mariposa.

lollagrillaLos tickets se pueden conseguir en la instancia Preventa 3 en el sitio Allaccess, con un precio de $1990 para los dos días. Cabe destacar que la venta de entradas comenzó en agosto con los “early birds” y dos instancias de preventa, según la tradición del festival que invita a comprar los tickets sin conocer los artistas que conformarán la grilla.

Además de los atractivos musicales, el festival contará con un espacio gastronómico acorde a las nuevas tendencias, y el kidzapalooza, el lugar pensado para los más chicos. Según datos de la organización, en la edición de este año más de 170 mil personas asistieron al hipódromo para disfrutar de los conciertos de Eminem, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre otros artistas destacados.

Dejar una respuesta