Compartir

Sin duda, hoy era un día muy especial para el Pro bonaerense. Hoy cambiaron las autoridades del partido en la Provincia. En un giro estratégico de cara a 2017, la gobernadora María Eugenia Vidal asumió la presidencia del partido, cargo que tenía desde el 2005 el intendente de Vicente López y primo presidencial, Jorge Macri.

Sin embargo, un curioso ¿error? sucedió apenas oficializado el evento. A las 15:36 el equipo de prensa de Jorge Macri envió una gacetilla a los periodistas con el título: “Vidal asume como Presidenta del Pro Bonaerense y Jorge Macri como Vice”. Pero automáticamente a las 15:53, casi veinte minutos después, el mismo equipo de prensa mandó otro mail con el título: “FE DE ERRATAS María Eugenia Vidal y Jorge Macri son las nuevas autoridades del PRO bonaerense”.

Sin dudas, la histórica interna entre el intendente de Vicente López y la actual gobernadora sigue a flor de piel. Se sabe: el primo de Mauricio aún no perdona que ella haya sido la candidata a gobernadora y él se tenga que haber conformado con renovar su mandato como intendente.

Dejar una respuesta