Duras críticas de Zamora al gobierno de Cambiemos

Duras críticas de Zamora al gobierno de Cambiemos

El intendente de Tigre aseguró que el gobierno de Mauricio Macri se define por ser “despreocupado por los sectores con más urgencias”, y advirtió sobre la crítica situación de las Pymes y de los trabajadores.

Compartir

“Llevamos nueve meses de una gestión con un carácter definido, despreocupado de los sectores con más urgencias”, Las palabras pertenecen al intendente de Tigre, Julio Zamora, uno de los principales alfiles de Sergio Massa en el territorio donde supo construir su poder.  Y lo hizo en la presentación del libro de Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la CGT. Sin embargo, puso paños fríos a la idea de un paro general.

“No hay medidas concretas vinculadas a una protección para las pymes, para el mundo del trabajo y los sectores informales de la economía”, señaló Zamora en referencia a la crisis que vive el sector.

Pero trató de minimizar la necesidad de un paro general propuesto por la CGT. “El paro no es la única alternativa, pero es una de las opciones”, señaló el intendente durante la presentación del libro “El Mensaje del Pescador”, escrito por Schmid en el Paseo de la Reconquista, en Tigre, donde hubo gran presencia de dirigentes políticos y gremiales ligados al massismo.

Y agregó. “A veces el trabajador no encuentra otro camino para defenderse y demostrarle al sector empresario y al Estado que hay un movimiento que reclama mejores condiciones de vida. Creemos que se debe priorizar el diálogo, pero respetaremos lo que decida la central obrera”.

 

Dejar una respuesta