Pilar: tiene 15 años y la buscan desde hace una semana

Pilar: tiene 15 años y la buscan desde hace una semana

Una adolescente del barrio La Lonja permanece desaparecida desde el lunes pasado, cuando salió del colegio. Su familia asegura que no hubo ninguna discusión previa y que se fue con lo puesto. La buscan con desesperación.

Compartir

Sara Electra Montenegro, de 15 años, salió el lunes de la escuela secundaria número 12 de La Lonja –en Pilar- y nunca más volvió a su casa. Fue vista esa tarde, entre las 13 y las 14, a bordo de un colectivo 291 rumbo al centro del distrito. Después, se le perdió el rastro. Su familia la busca con desesperación.

Cuando salió de su casa, la adolescente vestía pantalón de jean azul, remera negra y zapatillas con dibujos de colores. Llevaba su mochila escolar, negra y roja. Mide 1,60m, es delgada y su cabello tiene tonalidad rojiza.

“Después de salir en diarios, radios, poner afiches en todo Pilar y tener más de 900 compartidos en la búsqueda de Facebook, es preocupante no tener novedades”, dijo angustiado Gustavo, hermano de la joven, en diálogo con El Argentino ZN. Afirmó que “no hubo ninguna discusión los días anteriores, fueron normales como cualquier otro”. Además, aclaró que la adolescente no se llevó un bolso ni elementos que pudieran indicar que planeara dejar su casa. “Revisamos y no se llevó nada de ropa, se fue con lo puesto, con las cosas del colegio”.

Ante cualquier información sobre el paradero de la adolescente, comunicarse a los teléfonos (116) 7981531- (116) 6219736 y (113) 0535735.

Dejar una respuesta