El sindicato de portuarios renovó autoridades

El sindicato de portuarios renovó autoridades

Se renovó la Comisión Directiva y dio como resultado la continuidad de Juan Ibalo como Secretario General y Gustavo Matías como Secretario Adjunto.

Compartir

El viernes pasado se llevaron a cabo las elecciones en el Sindicato de Portuarios Zona Norte. Bajo la conducción de Juan Ibalo (Secretario  General del sindicato), se renovó la Comisión Directiva, resultando de los comicios la revalidación de Gustavo Matías (referente de agrupción La  Néstor Kirchner) como Secretario Adjunto.

Consecuente con el objetivo de unir al peronismo de cara al 2017, la jornada tuvo como protagonista una lista de unidad que fue sometida a la voluntad popular de una enorme cantidad de compañeros pertenecientes a las tres ramas, Náutica, Arenera y Depósito Fiscal.

“Lo importante es que se consiguió la lista de unidad, que es lo que nos viene pidiendo Guillermo Moreno para el peronismo de cara al 2017 y al 2019. Porque si no vamos unidos vamos a perder nuevamente”, explicó Matías a El Argentino ZN. 

Los afiliados llegaron a votar desde Escobar hasta Vicente López: “Los trabajadores porturarios están muy preocupados por la situación económica. Están viendo cómo se deteriora el salario y eso también hace que la unidad sea aún más indispensable”, concluyó Matías.

Dejar una respuesta