Compartir

Ingeniero Maschwitz se embebe este fin de semana de cerveza artesanal, en la tercera edición de una fiesta en la que más de 20 productores compartirán los sabores y aromas de sus diferentes estilos de una de las bebidas más codiciadas por los argentinos.

La mega fiesta, que se realizará este sábado y domingo en el Quo Container Center, contará con dos escenarios por los que pasarán más de 10 bandas en vivo, además de diferentes estand para probar todo tipo de cerveza artesanal, informó El Día de Escobar.

Marcas como Andaluz, Berkeler, Bohemia del Plata, Box Beer, Bratsj, BriV, Bronia, El Aljibe, Lather, Loggia y Tabus, estarán haciendo degustar sus exquisitas bebidas, y presentarán diferentes estilos de ellas: Lager, Stout, Porter, Ipa, Pilsner, Weizen y Goldem.

La edición de 2015 contó con unas 4.000 personas. Foto; El Día de Escobar
La edición de 2015 contó con unas 4.000 personas. Foto; El Día de Escobar

Pero también habrá un patio de comidas con diferentes puestos para disfrutar platos de todo tipo: desde sándwiches de chorizo y bondiola hasta propuestas gourmet, pasando por las tradicionales papas bravas, hamburguesas, pizzas, empanadas y tablas de picadas.

La fiesta, que en su edición 2015 tuvo la presencia más de 4 mil personas, tendrá varias ofertas de bandas musicales que se sucederán desde las 14 y hasta las 12 de la noche: Alquimera (tributo a Spinetta), Carry On, La Rocan Blues, Mica Ipiñazar, Rabiosa, Mica Tivelli, Chayco, Sed al Dúo, Burkina y Atahualpa y sus Funckys. Después de la medianoche, sigue la fiesta con destacados DJ’s.

También habrá juegos y entretenimientos para chicos y adultos, como un samba y una tirolesa de 55 metros.

El evento es este sábado 17 y este domingo 18 en es el centro comercial de la calle Mendoza 1667, Ingeniero Maschwitz, desde las 13. Entrada: $100.

 

 

Dejar una respuesta