Compartir

En línea con la política de apoyo al deporte que lleva adelante el Municipio de San Fernando desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, los patinadores Florencia Bravo, Facundo Pisurico, Antonella Piedra y Chiara Forte, recibieron un subsidio para viajar al Mundial de este deporte a disputarse en Italia en octubre.

La entrega se realizó en un acto en el Salón Blanco del Palacio Municipal, que contó con la presencia del Intendente Luis Andreotti, y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. “El Municipio siempre acompaña y apoya a quienes son un ejemplo para los demás vecinos, que con esfuerzo, voluntad y trabajo logran muchas cosas en el deporte y en toda actividad de la vida”, expresó el Jefe Comunal.

Además, Andreotti se refirió al crecimiento de la actividad en el municipio: “Estamos fomentando la práctica de Patín, un deporte muy sano en el que puede participar gente de todas las edades, y toda la familia. Tenemos cerca de 500 chicos haciendo Patín Artístico, y cuando se inauguren los tres polideportivos que están en construcción, seguramente se va a incrementar. Como en el deporte, en el trabajo y en cualquier emprendimiento, todo se logra con esfuerzo y fundamentalmente por ser buenas personas”.

El Municipio acompaña económicamente con $ 7500 a cada patinador, para ayudarlos a pagar parte del viaje a Italia. Uno de los patinadores, Facundo Pisurico dijo: “Estamos muy agradecidos y muy contentos por la mano que nos da el Municipio para poder viajar y cumplir el sueño de nuestro equipo. Clasificamos ante una competencia bastante dura, pero esperamos lo mejor con la cabeza súper positiva”. Y, con respecto al desarrollo de Patín en los Polideportivos municipales, agregó: “Me parece genial, porque soy profesor de Patín, y me pone muy contento que la actividad cada vez crezca más”.

Dejar una respuesta