Compartir

Un local de La Cámpora de Florida, Vicente López, amaneció esta mañana vandalizado: rejas, carteles y vidrios pintados con aerosol, con mensajes contra su militancia y sus ideas políticas.

“Queremos agradecer afectuosamente a estos personajes oscuros que nos dan la oportunidad de demostrar una vez más que nosotros NO somos los violentos ni los que odiamos”, señalaron desde la agrupación kirchnerista en un comunicado. Y agregaron, en relación al hecho ocurrido en la unidad básica ubicada en San Martín 1694: “Queremos también repudiar este hecho así como también todos los hechos de violencia que vienen ocurriendo en estos últimos meses”.

vandalismo-campora-vl-1

“En este espacio militamos día a día y lo seguiremos haciendo como siempre. Tenemos diferentes actividades que se desarrollan durante la semana, comenzando desde los lunes a las 19.30 hs, en donde tenemos la reunión organizativa semanal, los martes y viernes a las 19.30 recibimos nuevos compañeros que quieran comenzar a militar y los miércoles a las 19.30 realizamos los encuentros de formación política. Si vienen por la noche, es decir por fuera de estos horarios, no van a encontrar a nadie”, destacaron.

Y señalaron: “Nuestra única respuesta a esta agresión será seguir trabajando incansablemente para nuestros vecinos porque estamos convencidos que desde la militancia política construiremos la patria que tanto anhelamos tener como pueblo digno”.

Hace apenas 10 días, un local de Nuevo Encuentro de San Fernando también fue vanzalizado con pintadas. Y se suma a otras agresiones a locales de La Cámpora en distintos distritos, así como un ataque a balazos que sufrió un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo a principios de año, donde fueron heridas dos mujeres.

Cabe recordar que el año pasado ya hubo ataques a locales políticos en Zona Norte: una sede del Movimiento Evita en Vicente López fue baleada con un arma de fuego durante la madrugada, y un local de izquierda en San Fernando apareció con disparos de balas de goma.

Dejar una respuesta