Compartir

El Concejo Deliberante aprobó el préstamo de los terrenos a la institución deportiva por los próximos cinco años, tras doce meses de irregularidad. “Estamos muy contentos porque esto les permitirá proyectarse a futuro y desarrollar su actividad deportiva social”, expresó el presidente del legislativo local, Santiago Aparicio.

En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando se trató el expediente del comodato y préstamo de tierras sanfernandinas al Virreyes Rugby Club, cuyo contrato había caducado hacía un año. El predio fue otorgado durante los próximos cinco años gracias a las gestiones de diversas áreas del Municipio, en diálogo con las autoridades de la institución.“Es un predio muy grande, con tres canchas de rugby y otras de fútbol femenino”, detalló el funcionario.

Aparicio también se refirió a la aprobación de la ordenanza por mayoría: “Estamos muy contentos porque estaban en un marco de irregularidad con un comodato vencido hace un año, con lo grave que eso significa, pero hoy podemos decir que están ocupando esas tierras legalmente, lo que les permite proyectar a futuro”.

 

5 COMENTARIOS

  1. Mucho verso. Virreyes quiere 50 años para continuar con su proyecto social. Hace tiempo q se está solicitando la renovación del comodato. Virreyes no estaba en forma irregular. Lo están disfrazando . Les va a costar echar a Virreyes del precio.

  2. Sim verguenzas degenerados !! Mira como mienten en lá informacion ! Que politiquitos de mierda ! Todas mierdaaaa conocidas de sf . Proyectar a futuro por 4 años ? Se creen que toda lá gente Es boluda ? Ojala que em 4 años cuando lê quieran sacar lãs tierras para venderlas y quedar-se unos lotes los politicos de turno , los mismos sócios los cuelguen de lãs H , y los dejen pudrir asi lá depuracion política comienza por san fernando !

  3. que generosos que son…….o quisieron decir 40 ??, hay que condecorarlos, como dicen mas arriba dentro de cuatro años, tierras a remate para proyectos inmobiliarios usufructuados por todos estos concejales inoperantes. vergüenza debería darles……….hay que escracharlos publicamente, el único castigo que les entra….

  4. No se porpue el sr aparicio esta contento……si lo q necesita el club no son cinco años…..sino q se lo den por mas años para q sigan haciendo el inmenso trabjo social. Y que va a pasar cuando se cimplan los cinco años?

Dejar una respuesta