Garín: detienen a joven con orden de captura y a dos cómplices

Garín: detienen a joven con orden de captura y a dos cómplices

Personal de la comisaría de Garín detuvo a un menor de edad sobre el que pesaba una orden de captura por “robo calificado” y a dos cómplices que resistieron la aprehensión a pedradas.

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que el pasado jueves, aproximadamente a las 18.50 horas, personal de la comisaría de Garín detuvo a un menor de edad sobre el que pesaba una orden de captura por una causa caratulada como “robo calificado”.

La aprehensión ocurrió en la intersección de las calles Brasil y Vicente López, de la localidad de Garín, en momentos en que el adolescente se encontraba acompañado por dos hombres mayores de edad, quienes se resistieron al accionar policial agrediéndolos con pedradas, golpes de puños y arrojando elementos contundentes contra los patrulleros, con la intención de facilitar la fuga del joven buscado.

Ante esta situación sorpresiva, con el refuerzo de móviles del Comando de Patrullas y de la Policía Local que llegaron con rapidez al lugar, se logró finalmente la detención de los tres hombres. Así, el joven sobre el que pesaba el pedido de detención, fue acusado además por “atentado y resistencia a la autoridad, y daño calificado”. Según constató la Policía, los tres individuos tienen residencia en Garín.

El primero quedó a disposición del titular de la UFI penal juvenil de Campana, mientras que la imputación de los otros dos sujetos será investigada por la Fiscalía de Garín.

Dejar una respuesta