Compartir

En el transcurso de una visita a las obras en avance del nuevo edificio, el Intendente Luis Andreotti expresó su importancia para el futuro del Municipio: “Aquí concurren cerca de 300 personas por día para utilizar los servicios que el Municipio presta en salud, desarrollo y atención administrativa. Además funcionarán muchas dependencias que alquilamos, como farmacia, emergencias médicas y depósito de mercaderías”.

Además, el Jefe Comunal se manifestó sobre los plazos de la obra: “En la primera etapa, estamos construyendo 900 m2 en dos plantas, y luego 500 m2 más en un sector que todavía no se demolió y donde siguen funcionando los servicios. Estamos muy contentos, porque esto servirá fundamentalmente para prestar un mejor servicio y para embellecer el barrio. Todo este esfuerzo es para que los sanfernandinos se atiendan en lugares dignos y se sientan orgullosos de vivir aquí”.

Por último, Andreotti agradeció a los vecinos por su aporte para que el Municipio siga creciendo: “Desde hace cuatro años y medio, no dejo de agradecerle al pueblo de San Fernando que -más en momentos difíciles y de crisis- paga las tasas y por eso nosotros podemos brindarle todos estos servicios y hacer estas construcciones. Gracias a los vecinos por el esfuerzo que están haciendo; con fondos propios, llegan las obras”.

2-nueva-sede-salud-1

En tanto, la Secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alicia Aparicio, agregó: “Aquí funcionarán varias oficinas de la Secretaría: Logística, Desarrollo, Infancia y también Medio Ambiente. Esta es la primera etapa, que es fundamentalmente para la atención del vecino. Entre Salud, Desarrollo y Medio Ambiente recibimos alrededor de 300 personas por día, estas nuevas instalaciones nos permitirán atender en mejores condiciones al vecino en un lugar adecuado. El edificio que cumplió su ciclo era muy antiguo y había que repararlo todos los años”.

También participó de la recorrida la Subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela D’Aquino, quien expresó: “Estamos volcando hormigón en los 24 pilotes base de la estructura. Estimamos finalizar esta primera etapa para enero, y la etapa siguiente en otros cinco meses más, calculando terminar toda la obra en un año y medio”.

Dejar una respuesta