Con casi 100 años volvió a recorrer la Quinta de Olivos

Con casi 100 años volvió a recorrer la Quinta de Olivos

Juan Rodríguez, vecino de Vicente López y ex jardinero de la quinta presidencial, volvió a recorrer sus jardines junto al intendente Jorge Macri.

Compartir

A poco de cumplir 100 años, Juan Rodríguez, vecino de Vicente López y ex jardinero de la Quinta de Olivos,  recorrió los inmensos espacios verdes donde trabajó desde la presidencia de Perón hasta el gobierno de facto de Onganía.

Un recorrido que realizó junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, que gracias a su parentezco con el presidente Mauricio, pudo realizar este acto con el vecino del distrito. Una información que fue difundida, incluso, por su equipo de prensa.

“Acá trabajé mucho tiempo. Me apasionaba la jardinería y cuidé mucho cada rincón verde de la quinta”, contó el hombre de 99 años. Y relató que también se desempeñó como ayudante de cocina: “Después de tantos años de trabajar afuera, pasé de ayudante de cocina de Bartolo, un gran amigo acá adentro”.

“Siempre tuve el sueño de volver a recorrer la Quinta, agradezco muchísimo a nuestro intendente por la amabilidad de poder hacerme realidad este sueño y de acompañarme en esta bellísima visita”, destacó Juan, según el comunicado de prensa.

Por su parte, el jefe comunal destacó: “Estamos muy contentos de poder compartir este momento con Juan y su nieto Germán, quien escuchaba detalladamente cada historia de su abuelo, y ver esa admiración nieto-abuelo nos llena de alegría”.

Al finalizar la recorrida por el jardín y la cocina, ambos tomaron un café en el salón de la quinta. Antes de partir, Juan se llevó una plantita de la huerta y el libro con la historia de Vicente López.

Dejar una respuesta