Pintadas y vandalismo contra un local de Nuevo Encuentro en San Fernando

Pintadas y vandalismo contra un local de Nuevo Encuentro en San Fernando

Tras varios ataques a locales políticos en distintos distritos, una sede del partido de Martín Sabbatella en Zona Norte apareció con grafitis y amenazas en su fachada.

Compartir

“En la madrugada de hoy la sede de Nuevo Encuentro San Fernando fue violentada y escrachada con pintadas amenazantes”, informaron desde ese espacio político a través de un comunicado. Fue luego de que la fachada del local apareciera con grafitis contra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y con cruces sobre las imágenes de ella y Néstor Kirchner.

“Este es un espacio donde realizamos diferentes actividades educativas, culturales y políticas pensadas y diseñadas para los más humildes, se ve que eso les molesta a los intolerantes de siempre”, señaló Nicolas Cherei responsable del Nuevo Encuentro del partido de San Fernando, tras detectar las pintadas en el local de Hipólito Yrigoyen (ex ruta 202) y Suipacha.

El hecho se suma a recientes ataques en locales de La Cámpora en distintos distritos, así como al ataque a balazos que sufrió un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo a principios de año, donde fueron heridas dos mujeres.

Cabe recordar que el año pasado ya hubo ataques a locales políticos en Zona Norte: una sede del Movimiento Evita en Vicente López fue baleada con un arma de fuego durante la madrugada, y un local de izquierda en San Fernando apareció con disparos de balas de goma.

Dejar una respuesta