La pelea Massa vs Macri se coló en Vicente López

La pelea Massa vs Macri se coló en Vicente López

El intendente y primo del Presidente cuestionó el proyecto de Sergio Massa para limitar las importanciones y la concejala del FR le salió al cruce: "No entiendo cómo puede criticar un proyecto sin leerlo".

Compartir

El proyecto del diputado Sergio Massa para limitar las importaciones de algunos productos, que provocó el enojo y respuesta del presidente Mauricio Macri desde China, tuvo su versión local en Vicente López, distrito gobernado por el primo del presidente.

El intendente Jorge Macri salió ayer al cruce del tigrense:  “Me parece que a Sergio Massa le falta información, se equivoca; cerrarse al mundo no es la solución, la solución es la competitividad y la complementariedad”, señaló en diálogo con la prensa. Y agregó, irónico: “Ese modelo no existe en el mundo y yo no quiero ser Venezuela”.

Las declaraciones del intendente calaron hondo en el massismo local, sobre todo porque el territorio de zona norte empieza a marcarse cada vez más fuerte entre los distritos massistas y más cercanos al macrismo. “No entiendo cómo el Intendente Jorge Macri puede criticar un proyecto sin leerlo, porque todavía no fue presentado. Tampoco, entiendo a qué se refiere el Sr. Intendente cuando habla de que ‘nos falta de información’”, le respondió hoy la concejala Sofía Vannelli, del Frente Renovador.

Vannelli se refirió al proyecto de ley de su jefe político, que consiste en prohibir por 120 días la importación de algunos productos para “terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME”.

“Cambiemos nos tilda de ventajistas cuando señalamos las cosas que están mal y hay que corregir. Ahora, no nos dicen lo mismo cuando acompañamos sus proyectos. No suena muy razonable por parte del Intendente Jorge Macri”, señaló Vannelli. Y agregó: “Nosotros apoyamos las buenas propuestas y frente a las malas planteamos un camino alternativo, porque queremos una Argentina de pie e insertada en el mundo”.

“El Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa, buscó generar todas las condiciones para que las cuestiones políticas no impidan la gestión, porque queremos una Argentina pujante, pero la verdad es que hoy estamos padeciendo errores que son de gestión y no políticos. Lo mismo nos dijeron sobre nuestras advertencias en relación al Tarifazo, hasta que se encontraron con el freno de la Corte Suprema de la Nación”, concluyó Vannelli.

Dejar una respuesta