Comenzó el Torneo Interpolideportivos de Natación en San Fernando

Comenzó el Torneo Interpolideportivos de Natación en San Fernando

La Escuela Municipal de Natación realizó el primero de tres encuentros competitivos en ese deporte. Participaron más de 150 nadadores de las categorías pre-infantil, infantil, menores y cadetes. "Estos encuentros sirven para que los chicos se motiven y sigan progresando", expresó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

Compartir

El Municipio de San Fernando trabaja fuerte en políticas deportivas, innovando en nuevas propuestas para los vecinos. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, fue sede del primer encuentro del Torneo Interpolideportivos de Natación. Durante la primera fecha, compitieron las categorías pre-infantil, infantil, menores y cadetes. Los resultados se computarán por sumatoria de puntos entre las tres jornadas de competencia.
Al respecto, Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, sostuvo: “Estos encuentros sirven para que los chicos se motiven y sigan progresando. Contamos con piletas en todos los polideportivos y eso nos permite organizar este tipo de torneos. La gente cada día tiene con más opciones y propuestas deportivas para todas las edades. Con los nuevos polis que están en construcción, los vecinos de cada barrio tienen un lugar donde hacer la actividad que le interesa”.
Por su parte, Adrián Camiña, Director General de Polideportivos, sostuvo: “Participaron del torneo los poli N° 1, N° 2, N° 3, N° 5 y N° 6. Los chicos tienen tres eventos de estos durante el año y se van rotando las sedes. Participan alrededor de 150 nadadores de 12 a 17 años”.
“Aprovechamos para ver cómo estamos trabajando y evaluar el nivel que tiene cada polideportivo. De esta manera observamos el tipo de entrenamiento que se les está dando a los alumnos. También se organizan torneos para Juveniles, Adultos, Masters y encuentros recreativos para los más chiquitos”, concluyó Camiña.

 

Direcciones y teléfonos de contacto:

• Polideportivo N°1: 4580- 5684 (Av. Arnoldi y Pasteur)
• Polideportivo N° 2: 4575- 3443 (Ex Ruta 202 y Pueyrredón)
• Polideportivo N° 3: 4744- 5214 (9 de Julio y Río Luján)
• Polideportivo N° 5: 4519- 9316 (Guatemala y Uruguay)
• Polideportivo N° 6: 4519-9382 (Avenida Avellaneda y Francia)

Dejar una respuesta