Camino a la Fiesta de la Flor: capacitan a emprendedores de la...

Camino a la Fiesta de la Flor: capacitan a emprendedores de la economía social

La Municipalidad de Escobar realizó una jornada de capacitación para emprendedores de la que ya se anotaron para participar de la 53º Fiesta Nacional de la Flor.

Compartir

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Empleo y Capacitación, y en articulación con el Ministerio de Trabajo de la Nación, realizó una jornada de capacitación para todos aquellos emprendedores de la economía social que ya se anotaron para participar de la 53º Fiesta Nacional de la Flor.

El encuentro estuvo a cargo del área de comercialización de Empleo Independiente de la GECAL San Martín y giró en torno a dos temas centrales: estrategias y herramientas para el armado del stand, y la comercialización en ferias.

Por último, la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Escobar informó que aquellos emprendedores que quieran participar de la Fiesta Nacional de la Flor tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo viernes 9 de septiembre en sus oficinas que funcionan en el centro de Atención al Vecino (Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar), de 8 a 15 horas.

Dejar una respuesta