El Consejo Escolar de San Fernando lleva la inscripción a cargos auxiliares...

El Consejo Escolar de San Fernando lleva la inscripción a cargos auxiliares a las escuelas de islas

Durante los miércoles de septiembre, el órgano escolar se trasladará a los establecimientos escolares de la zona insular para que los aspirantes a puestos de portero y peón de cocina puedan inscribirse sin necesidad de viajar hacia la sede ubicada en Virreyes.

Compartir

El Consejo Escolar de San Fernando, a través del Proyecto “Consejo cerca de los vecinos de islas”, realizará la inscripción de los postulantes para los puestos de portero y peón de cocina en las escuelas de islas. Funcionará los primeros tres miércoles de septiembre para que los vecinos que deseen anotarse para los concursos públicos puedan hacerlo sin necesidad de movilizarse hacia el continente.

El cronograma comenzará el miércoles 7/9, en la Escuela de Educación Técnica N°1 ubicada en Paraná Miní; el miércoles 14/9, en la Escuela Primaria N°26  que se encuentra en Río Carabelas y el miércoles 21/09, en la Escuela Primaria N°14 ubicada en Arroyo Durazno. En tanto que, Rosana Pesaresi, Consejera Escolar, comunicó: “Todos aquellos vecinos que no lleguen a inscribirse, pueden hacerlo en planta urbana. Y si el vecino lo requiere, el Consejo Escolar volverá a Islas”.

Podrán registrarse hombres y mujeres mayores de 18 años, argentinos o naturalizados con un mínimo de 5 años de residencia en el país. Se requiere presentar original y fotocopia de DNI y certificado de estudios primarios y secundarios -originales y fotocopias-. Los agentes en servicio deberán entregar una constancia del último período trabajado.

Dejar una respuesta