Croquiseros urbanos a la caza de imágenes en las calles de San...

Croquiseros urbanos a la caza de imágenes en las calles de San Isidro

Más de 100 dibujantes, de la organización Croquiseros Urbanos de Buenos Aires, recorrieron el casco histórico local donde retrataron sus lugares más emblemáticos, con un gran cierre en el CASI. La actividad fue organizada por San Isidro es Arte, con colaboración del Concejo Deliberante.

Compartir

Quienes hayan transitado por el casco histórico de San Isidro el sábado pasado seguramente habrán notado en distintos lugares la presencia de dibujantes retratando edificios, casas antiguas, espacios públicos o paisajes.

Los más de 100 artistas del grupo Croquiseros Urbanos de Buenos Aires no pasaron desapercibidos en su primera incursión por San Isidro, visita organizada por San Isidro Arte, con colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro.

“Es la primera vez que el grupo viene a San Isidro. La pasamos realmente bien, no sólo por los maravillosos lugares que tiene esta ciudad para retratar, sino por el cálido y atento recibimiento de San Isidro Arte y el Concejo Deliberante de San Isidro que fueron los que organizaron esta gran movida cultural”, señaló Coco Rasdolsky, referente del grupo Croquiseros Urbanos de Buenos Aires.

Muestra final en el CASI con los trabajos realizados durante el día.
Muestra final en el CASI con los trabajos realizados
durante el día.

“Estamos muy contentos con la visita de los Croquiseros a San Isidro. Es un honor para nosotros que nos hayan incluido en el cronograma de visitas que realizan periódicamente”, indicó Alejandra Grayeb, de San Isidro es Arte.

“El nivel y la calidad de los dibujos es excelente. Estamos muy contentos de haber podido colaborar en esta primera experiencia de los Croquiseros en San Isidro”, expresó Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante de San Isidro.

La actividad del grupo de dibujantes comenzó por la mañana en la Catedral de San Isidro y sus alrededores.

Dejar una respuesta