Espacio Coral 0 se lució en San Isidro

Espacio Coral 0 se lució en San Isidro

El joven conjunto presentó en el Concejo Deliberante un variado repertorio de obras corales contemporáneas, composiciones y arreglos propios.

Compartir

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, el conjunto Espacio Coral 0 presentó el sábado 3 de septiembre el espectáculo “Concierto de Música Popular Americana”.
Con el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos, los 40 músicos jóvenes que componen la formación coral interpretaron un variado repertorio de letras y ritmos populares americanos. El cancionero expuesto será el mismo que presentarán en la XIII Edición del Certamen Coral de Música Popular, que se realizará en octubre en Santa Fe.

“Agradecemos la oportunidad de estar nuevamente en este espacio y poder compartir nuestra música. Celebramos la iniciativa cultural que se lleva a cabo en San Isidro”, afirmó el director del coro, Tomás Merello. Esta es la tercera vez que cantan en San Isidro.

El coro de cámara, fundado a mediados de 2013, ejecutó temas fusionados con textos de Mario Benedetti, Tita Merello, María Elena Walsh y Billy Joel, y ritmos como el candombe, tanto, cueca o samba.

Dejar una respuesta