Compartir

La Comuna continúa con muy buen ritmo la construcción del primer Hospital Municipal en el predio del ex supermercado ‘San Cayetano’, de Av. Avellaneda y Chile. Esta obra constituirá un punto de inflexión para la atención de todos los sanfernandinos, por eso el Intendente Luis Andreotti la recorrió en una etapa crucial de su avance, junto a la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio.

“Hoy estamos en la etapa que se ve, ya que hasta ahora hemos trabajado en el subsuelo”, señaló el Intendente y prosiguió: “Esperamos poder inaugurarlo durante el segundo semestre del año que viene, ya que con este edificio, junto a la Unidad de Diagnóstico Precoz que ya abrimos, el Hospital Oftalmológico inaugurado y el Odontológico que vamos a tener, completaremos un muy buen servicio en salud”.

El futuro hospital municipal tendrá instalaciones cómodas y modernas distribuidas en tres pisos, con aparatos de última tecnología y un amplio grupo de profesionales. Prestará atención gratuita y de excelencia, contará con 40 camas de observación, diagnóstico por imágenes, ecografías, mamografías, electrocardiogramas y la última tecnología en tomógrafos y laboratorios de análisis clínicos. Además, se atenderán allí especialidades de pediatría, neurología, otorrinolaringología, cardiología, diabetes, nutrición, traumatología, ginecología, dermatología, demonología, ergometría, obstetricia, vacunas y farmacia.

El Jefe Comunal agregó: “Siempre agradecemos al vecino que pagas sus tasas. Tenemos un Municipio chico en presupuesto y cantidad de habitantes, pero el sanfernandino realiza un gran esfuerzo y por eso nosotros tratamos de administrar bien los recursos. Ya vamos 5 años de gobierno, con un equipo de gestión con gente joven, con una valiosa experiencia, con muchas ganas de ser servidores públicos. Esto nos permite todos los meses estar inaugurando algo”.

“En lo social es la obra más importante que tenemos, ubicada en el corazón de Virreyes Oeste, un lugar con gran cantidad de vecinos, gente humilde que necesita una política inclusiva e igualadora de oportunidades”, completó Andreotti

Dejar una respuesta