Compartir

Durante los fines de semana de agosto, el Municipio de San Fernando llevó adelante un cronograma de actividades para celebrar el “Mes del Niño”, que llevó alegría y diversión a las principales plazas de San Fernando. El cierre –reprogramado el último fin de semana por lluvias- tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en Plaza Santa Lucía, ubicada en Carlos Casares y Monteagudo, y en Plaza Manuel Belgrano, en Cordero y French, localidad de Virreyes.

La jornada a realizarse en simultáneo en ambos parques se desarrollará de 14 a 17:30 horas. Las familias podrán disfrutar de shows con kermesses, inflables, música, teatro, globología, juegos, sorteos y muchas otras sorpresas. Para ello, las plazas de San Fernando lucen renovadas y seguras para que los niños sanfernandinos y sus familias puedan disfrutarlas durante este tipo de eventos.

Las plazas Santa Lucía y Belgrano serán el marco para el gran cierre de un “Mes del Niño” que ya recorrió con gran convocatoria de los vecinos la plaza del Barrio Infico, Plaza Carlos Gardel, Plaza Dorrego y Plaza San Pablo.

Dejar una respuesta