Cine debate en Munro: hacia el 31° Encuentro Nacional de la Mujer

Cine debate en Munro: hacia el 31° Encuentro Nacional de la Mujer

La organización de mujeres Plenario de Trabajadoras de Vicente López (Partido Obrero) invita al cine debate de la película Ni dios, ni patrón, ni marido, de Laura Mañá. Se presentará este sábado 3, a las 18 hs en José Hernández 4440, Munro.

Compartir
La organización de mujeres Plenario de Trabajadoras de Vicente López (Partido Obrero) invita al cine debate de la película Ni dios, ni patrón, ni marido, de Laura Mañá. Se presentará este sábado 3, a las 18 hs en José Hernández 4440, Munro. La iniciativa se lanza de cara al 31° Encuentro Nacional de la Mujer, en Rosario.
María Paz –referente del PDT- declaró “El encuentro plantea un espacio de debate por un programa de lucha por el aborto legal y desmantelamiento de las redes de trata. Desde el PDT vamos contra el ajuste y los tarifazos, por la reapertura de las paritarias, contra los despidos y las suspensiones”
María Paz invitó a participar del cine debate del sábado y a sumarse al encuentro de Rosario, junto al PDT, “Por un movimiento de mujeres independiente y de lucha”.
Ni dios, ni patrón, ni marido. La película, dirigida por Laura Mañá, narra la historia de un grupo de mujeres que se organiza contra las penosas condiciones laborales de una hilandería, en los ’80. Las trabajadoras deciden editar una revista y denunciar la doble opresión a la que es sometida la mujer, por su condición de clase y de género.

Dejar una respuesta