Compartir

Luego de su actuación en mayo en el Museo de la Reconquista de Tigre, María Bradley continúa con las presentaciones de “Por el sendero brujo”, una propuesta para conocer la historia a partir de la música. El espectáculo permite recorrer la historia de algunos pueblos nómades y/o perseguidos y a viajar junto a ellos por medio de su cultura. Al respecto, Bradley invitó a “experimentar la magia de esta música de pueblos antiguos y nómades, que viene de nuestros ancestros y de esas historias y vivencias que supieron transmitirnos”.14218403_10209271888647102_24510057_n

La artista isleña se presentará junto a su grupo Gitanos de Ciudad, que está conformado por Esperanza Barcos (coros, acordeón, aerófonos, Udu,Shaker y Cencerros), Alejandro Pesaresi (coros, violín, melódica Honner, flauta barroca, ThinWistle, percusión, acordeón y Bandurría), Pablo Chihade (Guitarras, charango, Bandurria y coros), Gustavo Aguilera (Guitarras rítmicas y arreglos) y Guillermo Boro (Tombak, Derbake, Cajón Peruano, Castañuelas, Pandeiro, FrameDrum, Bongo).

El repertorio incluye música sefaradí, gitana, española y klezmer, que puede escucharse también en “Canciones sobre el agua”, el primer álbum de Bradley, editado en 2014. Por su parte, la Compañía de Danza Mujerías se sumará con su propuesta inspirada en el amor a la danza y en particular al estudio y conocimiento de la cultura del Medio Oriente, lo que permitirá a los presentes viajar por medio de todos los sentidos a otras tierras y tiempos.

El precio de la entrada general es de $50 y jubilados ingresan sin cargo. Las localidades podrán retirarse en la boletería del Teatro Martinelli ubicada en Lavalle 3021, de martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. y sábado desde las 16 hs. Consultas al 4746-4173.

Dejar una respuesta