Compartir

El programa “El Municipio en tu Barrio” facilita a los vecinos de San Fernando el acceso a servicios de distintas áreas de forma masiva, gratuita e inmediata. Este jueves, la atención será el barrio Mejoral (Suipacha y Simón de Iriondo), mientras que el viernes se trasladará al barrio Santa Rosa (Santa Rosa y Santa María de Oro).

Entre los servicios presentes en los barrios se encuentran la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, que destinó personal para desratización domiciliaria y control de plagas; y la Unidad Móvil de Vacunación, vehículo y profesionales que brindan la posibilidad para completar el calendario nacional o participar de campañas de prevención vigentes, como la antigripal.

El programa también brinda un operativo del Quirófano Móvil de Zoonosis, con castraciones, desparasitaciones e inyecciones antirrábicas para perros y gatos; y la oficina de Atención al Vecino, que dispone de un stand para responder consultas o recibir pedidos de todo tipo.
Durante el mes de septiembre, el programa atenderá de 9 a 13 en los siguientes puntos. En caso de lluvia, la agenda será reprogramada:

-Martes 06 en el barrio La Floresta (Cordero y Remedios de Escalada)

– Jueves 08 en el barrio Mitre (Plaza)

– Martes 13 en el barrio Alvear / San José (Servetto, entre Alvear e Ituzaingo)

– Jueves 15 en el barrio Alsina (Alsina y La Plata)

– Viernes 16 en el barrio Nueva Esperanza (isla)

– Martes 20 en el barrio Nueva Victoria (Carlos Casares, esq. del Club Alberdi)

– Jueves 22 en el barrio San Antonio (Lugones y Garibaldi)

– Viernes 23 en el barrio Infico (plaza)

– Martes 27 en la Estación Victoria (Plazoleta de los Escritores)

– Jueves 29 en el barrio Hardoy (Cordero y Pairo)

– Viernes 30 en el barrio San Ginés

 

 

Dejar una respuesta