Nuevos cursos en el Polo de Educación Superior de Escobar

Nuevos cursos en el Polo de Educación Superior de Escobar

Se encuentra abierta la inscripción para distintos cursos que se dictarán en el predio que posee en la calle Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz. Cuáles son los disponibles.

Compartir

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar informa que se encuentra abierta la inscripción para distintos cursos que se dictarán en el predio que posee en la calle Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz. El detalle es el siguiente:

• Conozca y eduque a su perro (Facultad de Ciencias Veterinarias /UBA).

Curso arancelado de 16 semanas y 32 clases de duración, a dictarse los jueves de 18 a 21 horas (teoría) y los sábados de 10 a 12 hs (prácticas). Comienza el 1º de septiembre, está dirigido a propietarios de animales, enfocado fundamentalmente a formarlos en el manejo y socialización de los mismos para mejorar la convivencia doméstica y comunitaria. Este curso no habilita como adiestrador, pero sí es aceptado como primer semestre del programa de adiestramiento canino.

• Enseñar la célula (y otros conceptos) con el videojuego Kokori (Facultad de Agronomía/UBA)

Curso gratuito que otorga puntaje a la carrera docente. Se dictará los martes de 18 a 21 horas. Está dirigido a docentes de todos los niveles que quieran incorporar las TICs a la enseñanza de la biología.

• Extraccionista y manejo básico de laboratorio (FACULTAR)

Curso arancelado a dictarse los sábados de 10 a 14 horas. Comienza el 24 de septiembre

• Asistente de Farmacia (FACULTAR)

Curso arancelado a dictarse los lunes de 9 a 12 horas. Comienza el 19 de septiembre

• Estimulación temprana en salud (FACULTAR)

Curso arancelado que se dictará los martes de 10 a 13 horas. Comienza el 20 de septiembre

•Idiomas CUI (Centro Universitario de Idiomas)

Cursos arancelados de inglés, portugués y francés. Consultar por otros idiomas como italiano, alemán y chino. Inscripción en el PES hasta el 8 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 13 horas o a través de la web www.cui.edu.ar. Los cursos comienzan el 12 septiembre.

Dejar una respuesta