Alumnos exponen imágenes de sitios icónicos de San Isidro

Alumnos exponen imágenes de sitios icónicos de San Isidro

Con la muestra de los alumnos del taller de fotografía de Juan Carlos Franceschini continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante del distrito.

Compartir

Con la muestra de los alumnos del taller de fotografía de Juan Carlos Franceschini continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, en 25 de Mayo 459.

“Para nosotros es un placer estar presentando nuestra obra en este lugar. Agradezco al Concejo Deliberante por la posibilidad que nos brinda”, sostuvo Franceschini, quien fue docente de fotografía entre otros lugares en las Casas de la Cultura de San Isidro, Acassuso, Villa Adelina y Martínez.

La exposición reúne trabajos de 40 alumnos de fotografía, quienes se encargaron de retratar espacios marcados por la historia y tradición de la comunidad de San Isidro. En cada una de las obras se pueden encontrar imágenes del casco histórico, la catedral, el rugby, el río y sus embarcaciones y la belleza natural de las plazas y espacios públicos.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 29 de agosto: viernes y lunes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Dejar una respuesta