Apareció la joven que era intensamente buscada en Olivos

Apareció la joven que era intensamente buscada en Olivos

Sofía Soledad Quiroga, de 18 años, estaba desaparecida desde el lunes, cuando salió de su casa para ir a la escuela N° 10 de esa localidad de Vicente López. Sus familiares informaron que se encuentra bien y en buen estado de salud.

Compartir

Sofía Soledad Quiroga, de 18 años, apareció hoy, luego de tres días de intensa búsqueda por parte de su familia y la Policía. La joven había desaparecido el lunes en Olivos, cuando salió de su casa para ir a la escuela, donde nunca llegó. 

Sofía asiste a la escuela N°10, ubicada en Marconi y Warnes, en Olivos. Misteriosamente, su teléfono permanecía apagado desde lunes, aunque volvió a conectarse ayer cerca de las 13.30, pero no dio información acerca de su paradero, según contó a El Argentino ZN su hermana Estefanía, “Lo único que nos escribió fue que estaba bien y en el colegio, pero tampoco fue al colegio hoy. No sabemos si es ella quien nos escribió o es otra persona que tiene su teléfono. Estuvo solo 5 minutos conectada, no atendió las llamadas, y luego volvió a apagar el celular”, ayer relató Estefanía.

Hoy confirmó a este medio que la joven apareció y que se encontraba bien y en buen estado de salud, al tiempo que agradeció la solidaridad y la viralización de la información que hizo la comunidad a través de las redes sociales.

1 COMENTARIO

  1. ME parece genial que cuando yo clickeé el link que informaba la desaparición, automáticamente me llevó a que al día de hoy, ya apareció!
    Es un gran aporte a esta sociedad que llenamos de malas noticias cuando muchas, ya fueron resueltas!

Dejar una respuesta