Compartir

El Municipio de Tigre se prepara para una cita de época. El próximo domingo a partir de las 11, arribarán a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) los autos clásicos participantes de una nueva edición del Gran Premio Recoleta – Tigre. Con entrada será libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de la llegada de los vehículos con la presentación de La Creole Jazz Band, que musicalizará el evento.

Como es costumbre, la carrera será protagonizada exclusivamente por vehículos anteriores a 1919, conducidos por sus propios dueños, quienes vestirán a la moda de la época.

El “Gran Premio Recoleta Tigre”, es organizado por el Club de Automóviles Clásicos con colaboración del Municipio de Tigre. El evento tiene el fin de conmemorar la primera competencia de deporte-motor en ruta abierta del país desarrollada en 1906, con punto de partido en el Café La Biela de Recoleta y punto de llegada en la zona del Tigre Hotel.

Durante la jornada dominical, los jardines del MAT respirarán aire de Belle Epoque, en los autos y motocicletas anteriores a la década de 1920, que permanecerán en exposición una vez concluida la carrera.

Dejar una respuesta