Hallan una granada a metros de la casa de la jueza de...

Hallan una granada a metros de la casa de la jueza de San Martín que frenó el tarifazo

El explosivo fue encontrado en una caja de cartón adentro de un conteiner en el barrio porteño de chacarita. Martina Forns aseguró que sufrió muchas agresiones, y hasta cuestionó al ministro Aranguren por dirigirse directamente a ella. La investigación.

Compartir

A metros de la casa de la jueza federal de San Martín, Martina Forns, quien hace poco más de un mes frenó el tarifazo de luz, apareció una granada de guerra y se sospecha que se trata de una intimidación contra la magistrada.

El explosivo apareció en una caja de cartón dentro de un contenedor ubicado a metros de la jueza, en el barrio porteño de Chacarita. Y aunque efectivos de la policía aseguraron que la granada no tenía capacidad de explosión, la jueza aseguró que a ella le dijeron que sí tenía carga para explotar.

La magistrada habló esta mañana con varios medios, donde aseguró que todo comenzó desde que suspendió el tarifazo de luz el mes pasado, y apuntó contra el ministro de Energía Juan José Aranguren, quien se refirió a la magistrada cuando cuestionó los fallos adversos. “Solo me nombró a mí, no nombró a la Cámara Federal. El ministro dijo que yo elegí el momento, que recién en junio saqué fallos. No es cierto, en mayo ya había actuado”.

Además, apuntó contra periodistas de medios afines al gobierno: “Hay periodistas que me llaman para apurarme, de medios muy malintencionados. Medios oficialistas que me acusan de kirchnerista”, señaló.

Y se refirió a las agresiones que recibió a través de twitter: “He tenido también muchísimas agresiones. No uso esa red pero tengo hijos adolescentes que lo ven”.

La granada fue hallada dentro de un contenedor ubicado en la calle Roseti al 1000, a tres cuadras de la estación de trenes de la línea Urquiza. Tomó intervención la Policía Metropolitana, que instruyó actuaciones por “intimidación pública”.

El caso quedó a cargo del juez Daniel Rafecas, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N 3.

Dejar una respuesta