Compartir

A lo largo de agosto, el Municipio de San Fernando celebra el “Mes del Niño”, con una serie de actividades en las distintas plazas de la ciudad. Cada sábado, la comunidad tiene shows gratuitos para toda la familia con kermesses, inflables, música, globología, juegos y otras sorpresas. La primera jornada tuvo lugar simultáneamente en Plaza Carlos Gardel, ubicada en Virreyes Oeste, y en el parque del barrio Infico (Alvear y Suipacha).

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en la Plaza Carlos Gardel y comentó: “Como el año pasado, vamos a festejar el Mes del Día del Niño porque tenemos los espacios públicos renovados y seguros para que la familia disfrute. Es un acontecimiento familiar, con los vecinos pasando un día hermoso con juegos, teatro y muchas sorpresas”.

Cientos de familias sanfernandinas pasaron una jornada entretenida, favorecida por el clima casi primaveral. En la Plaza Carlos Gardel, ‘Pasión Murguera’ hizo vibrar a todos los presentes, mientras que el parque de Infico hubo una muestra de teatro y una trapecista que asombró a los chicos.

Las actividades por el “Mes del Niño” continuarán el sábado próximo de 14 a 17.30 en la Plaza Dorrego (Ingeniero White y Constitución, Victoria) y en la Plaza San Pablo, ubicada en Matheu y Quintana (Virreyes); y culminarán el 27, en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo, Barrio Fate) y en la Plaza Manuel Belgrano (French y Cordero, Virreyes).

Dejar una respuesta