Compartir

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una amplia agenda de actividades libres y gratuitas. El sábado desde las 13 horas, en el polideportivo de Maquinista Savio (Ruiseñor 1240), se presenta la obra de circo “La 29” y los chicos podrán disfrutar también de una demostración de maquillaje artístico. El mismo sábado pero en la plaza del barrio Las Lomas de Belén Escobar (González y Las Lomas), desde las 15 horas, se montará el espectáculo de circo familiar “Zia y Nipote”.

El domingo serán tres las propuestas culturales infantiles: a las 13, en plaza Matheu (Canesi 290), se presenta el grupo musical “Desabrigados”; a las 14, el show circense  “Equilibrando el sueño” en el barrio 24 de Febrero de Garín (Marín y Patricias Argentinas); y también en Garín, en la calle Lavalle 4060 (UGC 20), el espectáculo de clown y magia “Piolito de América”.

En todas las jornadas, la Municipalidad realizará una campaña de difusión y concientización sobre los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes, como la identidad, educación, salud, libertad, condiciones dignas de vivienda y protección al maltrato, discriminación y explotación.

Dejar una respuesta